26.1.15

crónica media de Getafe


Bueno voy a escribir la crónica de mi mejor carrera hasta la fecha (quitando los resultados cosechados en los dos triatlones, un último puesto y un décimo por la cola, jajjajajjaj, aunque curiosamente es de estos de los que más satisfecho me siento).


Pues empezamos el día en la casa de Sergio donde habíamos quedado para ir juntos a Getafe, Rocío, Elena, Sergio, Jesús y yo. Jesús como de costumbre no deja de impresionarme porque parece que llevaba yendo a Getafe toda su vida y nos lleva sin ninguna  vacilación hasta el destino. En fin que llegamos con tiempo recogemos el dorsal y ya nos encontramos con Rafa, Juancho y otros más y a calentar y hacemos hasta un poquito de técnica.
Bueno, vamos a la carrera, nos situamos bastante bien en la salida, y aparecen in extremis Pepe, Rodolfo, Alfonso y otros chicos más, Rafa se va más adelante jajajajja esa será la última vez que le vea hasta luego al final en el ropero. Al principio voy muy bien y en la excelente compañía de Nata íbamos rondando los 5 minutos que para mí es una pasada.
Fuimos rodando a más o menos los 5’ y sobre el kilómetro 10 nos encontramos a Elena que nos dice que va muy tocada de la pierna, más adelante nos encontramos a Rocío  y Rodolfo nos animamos mutuamente y les adelantamos. Sigo con Nata hasta aproximadamente el kilómetro 15 ó 16 donde empiezo a sentirme muy bien (será por el segundo gel que me tomo jejejejejej) y empiezo a distanciarme un poco de él pienso que para una vez que me siento bien ¡¡¡ joder hay que aprovecharlo¡¡¡¡¡. En un cruce de caminos veo a los que van en cabeza unos negros que corren como las balas la hostia¡¡¡¡ Y nada los últimos 5 kilómetros estupendo no he visto los parciales pero seguro que bajé de 5’ en alguno de ellos y termino sprintando en meta y consigo un 1h45’ para mí una pasada 7’ por debajo de mi mejor marca. En toda la carrera fui como siempre acompañado de mi diablillo imaginario que me va pinchando con el tridente para que me pare y mande todo a freír espárragos pero jejejejeje no le hice caso. Luego las fotos con los colegas, cervecitas (es una maravilla esto del deporte porque con una caña ya te pones pedo jajajajajja resulta superbarato emborracharse) y vuelta al foro.  Deciros que sois todos unos cracks y que tenemos unos coaches (Laura, Carlos, Juancho) fantásticos.
Bueno, ánimo con la semana amigos¡¡¡¡
   
Luis

6 comentarios:

  1. Gran marca y gran carrera.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda marca, Luis, la perseverancia da sus frutos. Y el refuerzo positivo de haber mejorado la mejor marca un subidón de energía y motivación.
    ¡Otro periodista en ciernes para las crónicas del OET Team! Te añadimos a la plantilla

    ResponderEliminar
  3. Muy grande Luis! Carreron! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Luis no sólo has conseguido hacer un marcón si no que has vencido como tu dices a ese diablillo que siempre va contigo.Así que ahora a por Sevilla a bajar marca. Enhorabuena compañero!!! es una alegría ver como poco a poco has ido mejorando y que todos esos momentos que hemos vivido de sufrimiento han dado sus frutos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Luis!!!!
    Has conseguido lo más difícil para mi, vencer a tu diablillo interior. Eres un héroe, ya me contarás tu secreto
    Saludos
    David.

    ResponderEliminar