23.2.15

El placer de la compañía

No me corresponde a mí hacer la crónica del maratón de Sevilla (tooma indirecta) y por eso no voy a hablar ni de ritmos por kilómetro ni de golpes contra el muro ni nada parecido. Voy a dedicar este post, excepto el final, justo al resto del tiempo que hemos pasado en Sevilla.

A veces estamos tan metidos en la carrera que se nos olvidan otras cosas muy importantes que estos días hemos podido disfrutar, ¡y de que forma!

Cuando convive un grupo tan grande y tan heterogéneo suele haber difcultades, pero este finde me encontré superagusto en compañía de una gran parte de OET Team. Todo el mundo puso de su parte todo lo necesario para que las cosas fueran sobre ruedas y pasáramos dos días geniales. ¡Gracias a todos!. La frase final del vídeo que vimos refleja perfectamente lo que sois

Me gustaría terminar con dos agradecimientos especiales:

El primero para Rocío. Aunque la seño me tiene manía, ella ha sido el auténtico pilar del funcionamiento tan fluido y tan fácil para todos los que fuimos a Sevilla. Sé que ha dedicado muchas horas y ha colocado el listón muy alto, así que Seño, muchas gracias.

El segundo sólo puede ser para David, ver como sacrificó lo que podía ser un excelente debut en un maratón por ayudarme, animarme, empujarme y arrastrarme, por ese orden, hasta la línea de meta se quedará grabado para siempre en mi memoria. ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!



2 comentarios:

  1. Gracias Catedrático pero sin tu ayuda esta organización no hubiera sido posible. Y no sólo eso, te debo mucho de mi éxito de Valencia. Gracias por tus ánimos, consejos y apoyo en las tiradas largas. Espero que podamos seguir compartiendo más tiradas largas porque la siguiente es Boston :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué razón tienes, Jesús, lo mejor de la maratón de Sevilla fueron la convivencia, la solidaridad, el ambiente y el buen rollo que hubo en el grupo. Un recuerdo imborrable, más aun que el "pajarón" que me dio entrando en meta. Y, por supuesto, la perfecta organización capitaneada por la Agencia Rocío Algora

    ResponderEliminar