18.12.15

justo ahora




 
Justo ahora, cuando estoy empezando a saborear la diversión y el compañerismo acuático, justo ahora, me voy. Me voy dejando a medias la temporada de Máster y dejando atrás a los compañeros y compañeras con los que tantos metros he nadado en los últimos dos años y que han sido los que me animaron a iniciarme en esto de las competiciones en el agua. Edy, Rocío e Isidro, en especial, que con vuestros comentarios, de un tipo u otro, hicisteis despertar en mí las ganas de competir y gracias a ello he conseguido mejorar y hacer reír con mis volteos a todo un equipo. Y esto último, siempre mola.

Desde ahora y para siempre, me acordaré de todos vosotros cada vez que me enfunde un bañador, que es lo mismo que decir casi todos los días de mi vida. Porque, para mí, nadar se ha convertido en algo como el respirar, me mantiene viva. Me acordaré de los alucinantes volteos de Ángel y de su espalda, porqué no decirlo. Los haces parecer tan sencillos de hacer. Del desparpajo de Sergio, con o sin barba. Eres un tío simpático y eso me encanta. La fortaleza mental y física de mis dos grandes compañeras Rocío y Tania. Siempre se puede. Siempre se puede: llegar un poco más lejos, nadar un poco más rápido, aguantar un poco más. La naturalidad de Alejandra en el agua con sus piernas de bailarina. La belleza de la braza de David, el tatuado, tienes un don, amigo, lo sabes, ¿verdad?. La mejoría espectacular de Isidro, en cualquiera de los estilos. Así como quién no quiere la cosa, calladito, mañana a mañana, entrenamiento a entrenamiento, el tío ha ido rascando segundos al cronómetro de forma exponencial. Las remadas y la parquedad en palabras de Carlos. Corto y cambio.

Los gritos del entrenador de los chavales en las clases de la tarde. La simpatía de Miguel, desde este momento bautizado por mí como The Chamaleon, aquel que siempre compite bajo un falso nombre. Jamás te colgarán una medalla al cuello como sigas así. ¿¡Pero qué importa eso????!! Tú, sigue nadando. La rapidez y fortaleza de los nuevos compañeros  ¿de qué planeta ha salido Edu? ¿alguien puede explicármelo? 


Pues eso, digo, que justo ahora que estaba a punto, a puntito, pero muy cerca de dar mi primer viraje a espalda bien hecho, me voy. Cuando lo consiga, seréis los primeros en enteraros. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario