11.2.16

Maratón Vía Verde del Tajuña

Quedaban unos días para nuestro próximo reto, el nuevo reto del OET Team, la Maratón de las vías verdes, yo iba a la media y no tenía casi salidas de fondo, me rondaba la cabeza cuando meter alguna para poder afrontar la carrera con garantías, íbamos muchos del equipo y no me resistí a apuntarme, a pesar de estar haciendo entrenamientos de corta distancia durante la temporada. Me gusta hacer bien las carreras cuando voy con mis chicos, para que vean lo que se puede llegar a rendir usando el OET Method, sin embargo, decidí correrla como un entrenamiento más, un rodaje intenso.

 

Me saltan las emociones cuando veo a nuestros chicos con ilusión y ganas en una competición, que orgulloso estoy de entrenar a este tipo de personas. Faltaban algunos de los que se habían inscrito y eso me apenaba un poco, pero la presencia del resto del equipo me hacía olvidarlo.

 

Gracias a Antonio pude hacer mi plan de llevar la bici para aprovechar los desplazamientos y entrenar, quería volver dando pedales. Conseguí dejar la bici dentro de la pista en un lugar seguro y nos subimos al autobús.

 

El viaje en autobús me gusta mucho, podemos ir todos juntos y disfrutar de la compañía, quitar los nervios, yo aproveche para desayunar mi fruta. Nos bajamos y los 2 Javis, Sergio , Andoni y yo nos fuimos a calentar. En la carrera me junté con Sergio por aquello de que era el único con camiseta OET, los colores me tiraban ¿Cuándo conseguiremos que todos traigan su camiseta a las competiciones? Aunque en un principio salimos los 5 juntos en el km 10 cada uno se colocó en su lugar, incluso el cohete Navarro que salió con un pajarón por culpa de una de sus habituales noches locas jeje. En la meta me cambié rápido para no pasar frio y nos dedicamos a ir viendo como llegaban los compañeros, algunos reventadísimos como Javier Sendra y otros como lechugas(Rocío, Luis), me encanta ver a los alumnos llegar con una sonrisa a la meta, yo intento hacerlo en cada km, intento disfrutar y pasármelo bien en cada km, creo que es muy sano para tu mente y mejora tu estado físico. La mayor sorpresa fue oir el nombre de Isidro Santos llegando a meta como segundo clasificado, sabía que iba a hacerlo bien, pero no me lo esperaba, llegó acalambrado con cara de dolor, Andoni yo pensábamos que se le estaba yendo la cabeza, pero no estaba aguantado los calambres de sus piernas, debido al carrerón que se había marcado.

 

He echado de menos a todos esos lesionados, desentrenados u ocupados que no pudieron ir, echo de menos a todos esos que ya no vienen a entrenar, que formaron parte de nosotros y dejaron su poso como Pepe, Rodolfo, Lander, Jose Luis, Faustino, Carlos… Afortunadamente son pocos los que nos abandonan y muchos los que se quedan.

 

Enhorabuena a todos por esta carrera,

 

Carlos Martín Caro

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario